Lista semanal del 1 al 7 de febrero

1.- Bear // The Antlers. De nuevo, desgarradora. Triste y demoledora. Necesaria e inútil al mismo tiempo. Sólo buenas palabras para Bear, Two o Thirteen. Impresionante el disco y, en concreto estas canciones. De verdad si controláis algo de inglés merece la pena buscar la letra y seguirla con la canción sonando.

2.- Glory Box // Portishead. Recordar viejos éxitos siempre está bien, si además están cantados por Beth Gibbons es lo mejor que puedes hacer un lunes.

3.- VCR // The XX. No sé qué es lo que hacen estos dos, pero sus canciones me hipnotizan, se pegan como chicles. Si escuchas alguna seguramente será lo que tararees durante esa semana.

4.-Lua // Bright Eyes. "I know that it is freezing but I think we have to walk"

5.- Lust For Life // Girls. Echaba de menos esta canción, volví a escucharla gracias al genial aleatorio del iPod el sábado, y no puedo parar de darle al Play.

6.- Morir o matar // Nacho Vegas. Creo que El Manifiesto Desastre quedó como un álbum bastante infravalorado por los medios, tiene canciones impresionantes, expresivas y algo dantescas.

7.- The Long Fall // Marlango. Una mención especial a lo nuevo de Marlango. Unos dicen que es más de lo mismo, pero Leonor Watling me gusta una barbaridad y me niego a aceptarlo. La canción está muy bien, más movido que a lo que nos tienen acostumbrados y el vídeo me recuerda a Donde Viven Los Monstruos.

8.- Nunca estás a la altura // Klaus & Kinski. La mantengo en el mismo puesto para que no se quejen, leñe. Vale, dejemos las bromas malas, y reconozcamos la impresionante calidad de Tu Hoguera Está Ardiendo. ¿Flamenco, Pop, Electrónico y Rock es igual a Los Planetas? Alguien quiere robarle el puesto.

9.- Radio Cure // Wilco. De nuevo otra joya del diamante que es Yankee Hotel Foxtrot. Si alguna vez os preguntáis qué disco comprar id de cabeza a por él.

10.- Tus Amigos // Los Punsetes. Ellos les siguen dando por culo a tus amigos, se cagan en tu puta madre e incluso te hacen bailar. ¡Larga vida a Los Punsetes!.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails