Yo no sé pop

Lo siento, lo siento, lo siento. Si ya lo sabía, en algún momento me iba a despistar e iba a dejar un poco colgado el blog... :S Je suis desolé.
Ay, las listas, me parece que llevo ya medio año hablando de ellas. Si es que cuando sale una salen todas... Ahora es JNSP (os amo) quien saca sus respectivas listas con lo mejor del año, tanto en discos como en canciones.
Tatatatatatatatatatatatachán. Pues bien, el mejor disco del año por una vez no es el de Animal Collective (gracias), sino uno con el que me he hecho hace más bien poquito. Sí, yes, da, The XX son lo mejor del año. No me extraña, es un disco redondo y muy bien acabado. Me ha gustado encontrar en la lista algunos títulos que ya había olvidado, como Wild Honey (que tanto sonó en los comienzos del blog), The Pains of Being Pure at Heart (ejeeeem... ¿qué os había dicho?), Yo La Tengo, La Bien Querida, Morrisey, Phoenix y Wilco.

Si hablamos de canciones la cosa cambia. La lista se vuelve bastante más disco, con The Reeling de Passion Pit como número uno. Además también tenemos a Animal Collective de nuevo, a La Roux (dios qué pelaso), The Yeah Yeah Yeahs, La Casa Azul, Fangoria, La Bien Querida, Pete Yorn & Scarlett Johannson (¡sí!), los monos del ártico y en el último puesto, allá por las alturas, en el puesto 75 se encuentra la odiada/amada/incomprendida Shakira con su ¿temazo? La Loba. Es pegadizo y muy bailable, pero no me entero de nada.

1 comentarios:

Amelie dijo...

Buh. De la lista del 14 al 20 (actualízalaaaaa) me temo que me limito como siempre a Radiohead, Rosenvinge y Los amados míos planetas. Ummm.. sabías que un amigo me trajo del concierto que Dorian dio en Coruña una camiseta firmada por Marc PARA CARMEN y el dico de "La ciudad subterránea" xdd

Related Posts with Thumbnails