Telephone

Lo sé, lo sé. Lady Gaga no pertenece al mismo tipo de música que aparece por aquí. También sé que es un guilty pleasure de muchos alternativillos (os he visto tarareando Just Dance o Poker Face sin que nadie os viera), pero qué diablos, hoy hablamos de Telephone.
A nadie que esté medianamente informado se le puede escapar Lady Gaga, sus vestidos imposibles, definiéndose entre lo hortera y lo innovador, sus polémicas declaraciones, su rumoreado pene o su condición de diva de la talla de Madonna o de la venida a menos Spears. En su último disco hizo dos colaboraciones con Beyoncé, una horrible, Videophone, y Telephone, la canción en cuestión. ¿Por qué tanta obsesión con los phones, Gaga?.
No dejó pasar la oportunidad de sacar provecho de ellas y, gracias a eso, hoy tenemos el corto-videoclip Telephone. Nueve minutos que aprovecha para reírse de sí misma ("Te dije que no tenía polla"), para hacer un poco de publicidad, un poco de lesbianismo, envenenamientos, teléfonos en la cabeza, gafas-cigarrillo, pamelas gigantes, latas de coca-cola light en la cabeza y para dar un poco de miedo.
Un WTF de nueve minutos que no tiene absolutamente nada que ver con la canción, pero que es tremendamente divertido. Alguien que hace pasar a Beyoncé a un segundo plano ya merece una mención especial. Por supuesto, para los sensibles americanos hay una versión censurada, pero si queréis apreciar el video en su esplendor, mejor ved la explícita. Bien hecho Ga-Ga (cómo mola como lo pronuncia Beyoncé).
Toque WTF?: Let's make a sandwich

Feliz semana santa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonsín hay que actualizar más a menudo!!!!!

alvaro dijo...

Como dice mi colega Anónimo llevais demasiado tiempo sin actualizar y para eso no me meto.
En otro orden de cosas, he oido que algunos paisanos vuestros estan haciendo una versión del videoclip citado anteriormente.Que sabeis sobre eso?
Un fan

Lucas dijo...

Fan anónimo, no? habladurías, simples habladurías...

Related Posts with Thumbnails