Un nuevo Inquilino


Hola a todos. Chicas y chicos seguidores del gran blog de Lucas, yo soy Alfonso. Algunos (no creo que muchos) me conoceréis por mi blog rockindiez.blogspot.com, con el que me he convertido en un blogger de pacotilla. Aunque ahora me dedicaré a actualizar en los dos a la vez. De esta forma podréis encontrar en el blog de Lucas dos maneras distintas de contar y describir los sucesos u opiniones de nuestras vidas tan particulares. A ver chavales, yo escribo peor que Lucas, no manejo la sintaxis y la gramatica tan bien como él, yo lo unico que hago es meter palabras más coloquiales que todos conocemos, pero tios espero que os guste que estos blogs son para vosotros.


Acabo de llegar a mi casa impresionado, exaltado y como no sorprendido. Increíblemente mi día no acabo tan mal como empezó. Os cuento, para empezar me quede dormido, muy dormido. Me levante a las 2, y en cuestión de 20 min. me entero de que me cierran series yonkis y casi me da un infarto (FUE TODO UNA FALSA ALARMA pd: gracias dios) mas tarde salí de mi casa sin paraguas y empezó a llover como hace muy habitualmente por tierras galegas, y como es obvio se me mojo hasta el DNI, pero no acabo mi mal dia ahí no. Ya para terminar la tarde, no me llega la pasta para comprarme una maldita heineken, y claro ya me ves tu a mi con cara de tonto sin dinero para pagar. Todo iba de mal en peor, pero se me ocurrió ir al cine, una forma de acabar el fantástico día que había tenido, la peli que escogí fue Shutter island. Yo solo os digo que la única palabra que podía salir de mi boca cuando di mi primer paso fuera de la sala fue esta: IMPRESIONANTE. Ese es el adjetivo que apareció por mi cerebro nada mas ver la primera letra de los créditos.


Es como una peripecia de Martin Scorsese, es una maravilla a los finales rebuscados pero inteligentes, sencillamente es una absoluta pasada. Por que? os preguntareis. Sinceramente no os puedo decir el porqué de que me haya gustado tanto, tan solo es algo que sientes, que cuando salen los créditos le dices a tu acompañante: -Joder esta peli es buena. Y cuando llegas a casa, te paras a pensar y dices otra vez: por fin hacen alguna peli que merece la pena ir a ver al cine por el señor sablazo de 6.50 euros. Yo no soy de los que habla de la técnica de las películas basicamente por que no tengo ni puta idea. Pero para eso ya estan los criticos de cine que son todos ellos muy listos y critican las peliculas que da gusto. os paso un link en el que critican peliculas de una manera muy tecnica: http://www.hollywoodreporter.com/hr/film-reviews/shutter-island-film-review-1004067787.story

A parte de su final, de su argumento y de su originalidad está este tal Leonardo Dicaprio. A ver, a mi el tío este me gusta mucho, siempre me ha gustado. Y creo que no, esta vez no ha fallado en el papel que interpreta, sinceramente no creo que se le haya quedado el papel grande, como se le quedó a Angelina Jolie en el intercambio. De todas formas, nada es blanco ni negro, y esta película no es todo blanco, tiene un par de fallos, que no son muy gordos pero que están ahí. Un poco antes de la mitad de la peli el espectador se aburre un poco, se hace un poco lenta, pero es tan solo por poco tiempo. Además de eso, hace unas pocas inconcluencias, a ver esto es normal por que es un largometraje bastante complicado y es chungo no meter cosas que confundan al espectador. Pero por todo lo demás os recomiendo que vayais a ver la película, por que habreis rentabilizado vuestra pasta. Ha sido un placer actualizar por primera vez en este blog.



Nota a Shutter Island: 9
Recomendación para ir a verla: 5/5

1 comentarios:

Amelie dijo...

Uhm
Habrá que ir a verla pues!

Related Posts with Thumbnails