Lista semanal del 8 al 14 de febrero

1.- Dear God I Hate Myself // Xiu Xiu. Los siempre controvertidos Xiu Xiu han vuelto con un vídeo un tanto asqueroso, aunque si cerráis los ojos y simplemente escucháis la experiencia mejora con creces. Si sois sensibles a imágenes desagradables o si estáis comiendo no os recomiendo ver el vídeo.
2.- Last Flowers // Radiohead. Si alguien sabe cómo escapar de esta canción que me lo diga, me está volviendo loco.
3.- The Long Fall // Marlango. A mí me ha gustado el nuevo tema de Marlango, será Leonor, será...
4.- You've Got The Love // Florence + The Machine. Una voz fuerte y con carisma, un poco como Cher y Nina Persson juntas. Muy, muy buena recomendación, muchas gracias http://rockindiez.blogspot.com/
5.- VCR // The XX. No me olvido de ellos, repito y repetiré hasta que me odiéis por mentiroso que estará en lo mejor del año 2009 (algún día subiré la lista, no temáis).
6.- In For The Kill // La Roux. Si aún no sabéis de qué os vais a disfrazar, con un poco de gomina, mala leche y voz de pito podéis copiar a Eleanor Jackson perfectamente.
7.- Resistance // Muse. Van a venir dentro de nada a nuestro país y las entradas se acaban de poner a la venta, dejemos a un lado que su último disco haya fracasado en cuanto a ventas se refiere y escuchemos su peculiar voz.
8.- The Time is Now // Moloko. Vi el otro día su genial Things To Make and Do y aún no sé por qué no lo compré. El ritmo de esta canción siempre ha conseguido que empiece a cantar a lo Michael Jackson.
9.- Walcott // Vampire Weekend. Aun con el nuevo disco en mis manos no puedo dejar de escuchar su genial debut. Ya sé que las más conocidas son A-Punk o Cape Cod Kwassa Kwassa pero me gusta esta especialmente.
10.- Tus amigos // Los Punsetes. No puedo despedirme de ellos aún, si es que me parto cada vez que veo el vídeo. "Me cago en tu puta madre" y "Que les den por culo a tus amigos".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails