2010

Una década nueva, un año nuevo. ¿Vida nueva? Eso ya depende de vosotros, lo que hoy vengo a decir es que será un año bueno para el arte (y eso que casi ni ha empezado). En primer lugar (y hablando de música) veremos lo nuevo de Vampire Weekend, Contra, la semana que viene; también nuevo disco de MGMT, seguramente de Arcade Fire y Radiohead (que bien pinta esta frase). Los Campesinos!, She & Him y LCD Soundsystem también sacarán nuevo trabajo. A todo esto también hay que añadir que estamos en Ano Santo (para los más devotos) o Ano de Festas (para el resto) y eso significa que veremos a bastantes grupos lucir palmito por Galicia.
También hablar de los festivales, Primavera Sound, Rock In Rio (que se vuelve a celebrar en Madrid), el FIB que de momento y a falta de muuuuchas confirmaciones ya cuentan con un gran cartel.
Pasémonos al cine. Tim Burton estrenará su adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, que no puedo esperar a ver. También veremos por aquí la nueva película (¿y la última?) de Clint Eastwood. La adaptación de la maestra novela La Carretera (de Cormac McCarthy) al cine por John Hillcoat y con la colaboración de experimentados actores como Viggo Mortensen o Charlize Theron. Si es la mitad de lo que es el libro me conformo.
Bien música, cine y ¿ahora qué?, libros. Sé que tengo un poco abandonada esa parte del blog, pero es que entre actualización y actualización, tengo exámenes, clases y no puedo con todo. Paul Auster sacará nuevo libro (sí, otro más) aún no he tocado el último (Invisible), que ha sido un regalo de Papá Nöel. Pero según lo que me han dicho no ha sido un auténtico truño (como los dos anteriores), así que si sigue en esa línea me conformo.
En televisión podremos ver el esperado, esperadísimo, (que me muerdo las uñas) final de Lost, una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos. ¿Será todo un sueño de Resines?.
Así a priori parece un buen año. Ya veremos...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails