Mejores canciones de la década (Parte VI)

Antes de nada, feliz año a todo el mundo, espero que os lo paséis genial esta noche y las 365 que quedan, ¡que no se os atraganten las uvas! Aquí va la mejor canción de la década:

1.- Read My Mind // The Killers. Bueno, qué decir de esta canción. Creo que solo buenas cosas. Es mi canción favorita, la que da nombre a este blog y la más ininteligible que podáis encontrar por ahí. Y es que http://www.abrokenwrist.blogspot.com (y su hermano http://www.abigtrapeze.wordpress.com ) nacen de esta canción.
Volvemos de nuevo a lo mismo, recuerdos, recuerdos y más recuerdos. Por lo que he podido saber esta canción resume la juventud del mozuelo Brandon por Las Vegas. La intimidad que puedes llegar a tener con una persona, tanto que estéis sincronizados. ¿Me puedes leer la mente? Claro que puedes, pero no creo que saques nada en claro. Quizás sea eso lo que me gusta de esta canción, que está ahí, de forma secreta, a la luz de todo el mundo, pero pocos pueden llegar a entenderla de verdad. Claro que, quien sabe, a lo mejor ni ellos pueden llegar a comprender lo que estos cuatro minutos y siete segundos de placer significan de verdad. Me gustaría preguntárselo a Mr. Flowers algún día, ¿qué creéis que respondería?. “A broken wrist and a big trapeze (...) I don’t mind if you don’t mind.”

Antes de criticarme voy a hacerlo yo mismo, porque sé que seguramente esté siendo muy, pero que muy poco imparcial, pero qué diablos, si queríais otra canción en el número uno haced vuestra propia lista en vuestro blog (con cariño). Feliz 2010

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails