Lista semanal 14 de diciembre al 20 de diciembre

Que ganas de estar ya de vacaciones... si es que hace mucho frío a las ocho de la mañana.

1.- Lisztomania // Phoenix. Me ha calado, tampoco he podido para de escucharla esta semana. Si aún no la habéis oído estáis a tiempo.

2.- Crystalised // The XX. Otro. Acerté de pleno con los discos que compré el fin de semana pasado y me alegro de ello. Sinceramente estos dos discos son de lo mejorcito del año (que os tengo una lista esperando, no os creáis.

3.- A Contrapelo // Christina Rosenvinge. Tu labio Superior muy bien, y ¿Tu Labio Inferior? ¿no tenía nada que decir de él? Claro que sí, solo que se lo guardaba para los fans que fuesen a algún concierto suyo y si conocéis a alguien que tenga el disco id ya a hacedle la pelota, porque no sé si os lo dejará por las buenas...

4.- Wake Up // Arcade Fire. ¿Qué queréis? He escuchado la canción en el trailer de la peli de Donde Viven los Monstruos (que espero como agua de mayo) y me ha vuelto la vena Arcade Fire. Una canción mágica como pocas.

5.- Skinny Love // Bon Iver. Estoy haciendo la lista de los mejores discos y canciones de la década y me estoy empapando de canciones antiguas que no pude parar de tararear. Here's an example.

6.- Un Mamífero Magnífico // Cohete. Un disco que me compré y no incluí en la lista de la semana pasada. ¿Qué es lo que os diferencia a vosotros de un delfín?

7.- Desaparecer // Los Planetas. http://www.conlasfaltasdeunchaval.blogspot.com. La CANCIÓN aquí.

8.- ¡Happy Birthday Guadalupe! // The Killers feat. Wild Light. Se va acabando el cumpleaños de Guadalupe... esperemos que lo hayan disfrutado.

9.- Cousins // Vampire Weekend. Aún no estoy preparado para dejar ir a esta canción. ¡Que saquen otro single ya! o ya puestos, ¡que adelanten la fecha de salida del disco!.

10.- Everything in Its Right Place // Radiohead. No será por trailers esta semana, si antes era el de una peli, ahora es el de la sexta temporada de Lost. Se ve que hacemos muy bien las promos y los de ABC van a copiar la que ha hecho Cuatro. Radiohead, Radiohead, Radiohead.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails