Happy Birthday Guadalupe

Les gustan los mariachis más que a un tonto un lápiz. No se explica de otra manera. Primero vino la curiosa versión de Hotel California este verano, para el disco Rhythms del Mundo y ahora esto. No os asustéis no es algo como Day & Age. Como viene siendo habitual, The Killers han publicado un sencillo por navidad para la fundación (RED), que destina las ganancias a la lucha contra el SIDA. Si recordamos el año pasado fue Joseph, Better you Than Me, con Elton John y hace dos fueron A Great Big Sled y Don't Shoot Me Santa, que me parecieron geniales las dos, por cierto.

Ahora es Happy Birthday Guadalupe, con Mariachi El Bronx y Wild Light. La canción no está mal, lo dicho, ritmos mariachis, trompetas y compañía. ¿Serán estas dos canciones una pista de lo próximo de The Killers? Sinceramente, me da igual, con tal de que no hagan otro Human, me vale.


BONUS: ¿las calaveras del principio pertenecen a Brandon y compañía?, "po favor" "cumpiañosh filis", al menos se esfuerza con el castellano, ¿no?. La canción mola, puede que entre en el top de esta semana.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails