Con diez cañones por banda

Mañana publico la lista semanal, que con esto de estar de viaje se me hace un lío completo :S. Para ir abriendo boca esta semana primero hablar de que Russian Red ha conseguido el disco de oro, justo después de Vetusta Morla. ¡Enhorabuena Lourdes!.
Segundo, el comentado hasta la saciedad manifiesto contra la piratería que han firmado los "artistas que más trabajan del país", junto con Bunbury, Marlango, Sidonie, Andrés Calamaro y alguno que otro más. ¿Qué os parece? Está claro que algo hay que pagar por la música pero, ¿no son muy caros los discos?, ¿no os parece flipante que gente como Ramoncín (a este lo odio más que a Bisbal) se queje de las "pocas ganancias" que recibe con "taaaantísimo trabajo realizado"? ¿A qué se debe la poca presencia de artistas indies? ¿Se verá perjudicada su imagen? ¿Les va bien de pasta?. Señores "artistas": trabajad como todos, id de gira por el país, haced vuestros bolos y no pretendáis vivir, amparándoos en lo legal, de un solo trabajo.
Tercero y último: he saqueado la FNAC, con algunas cosas muy interesantes, ya os comentaré.


PD: Estos sí que son Piratas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que se quejan los que menos dercho tienen, los que les hacen las letras y la música, y los que menos giras hacen... patético.

Amelie dijo...

:) Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar si no vuela, un velero bergantín. Olé. PIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAATAAAASSS OS AMO LARALALALRALAL OS AMOOOOOO
XD
No me gasto dinero en un disco de ramoncin o bisbal ni de coña. PERO SI MUCHOS EUROS EN LOS BEATLES PIRATAS, IVAN, KILLERS, CHRISTINA, RUSSIAN, EN VINILOS DE FRANZ FERDINAND Y TANTOS OTROS.. (VAMOS, EN LOS QUE VALE LA PENA PONER PASTA COÑO YA XD)

Related Posts with Thumbnails