Semana del 2 al 8 de noviembre

La primera lista de temas del blog, espero que no decepcione a nadie. No esperéis todo novedades, pero sí buena música.

1.- My Girls // Animal Collective. Rockdeluxe nombra al último disco de Animal Collective el disco de la década y su canción más molona se merece estar en primera posición.

2.- Idioteque // Radiohead. Seguimos con discos de la década, en esta ocasión ha sido Pitchfork el que ha nombrado a Kid A el mejor disco de estos diez años que se terminan. Idioteque es uno de los mejores temas del disco.

3.- Whistling Rivalry // Wild Honey. Se pega como un chicle, en el buen sentido. Si no os habéis bajado su disco hacedlo ahora mismo, ¡pero ya! aquí mismo.

4.- Horchata // Vampire Weekend. Ya sé, es muy rara la pronunciación de horchata, pero si puedes soportarlo, te gustará esta canción que sirve como adelanto de su segundo disco.

5.- Es Feo // Manos de Topo. Vale, esta sí que no es precisamente actual, pero el grupo se pasó el jueves por mi ciudad y el no poder haber ido al concierto me frustra tanto que...

6.- Little Birds // Official Secrets Act. Una canción sencilla y agradable del disco debut de esta banda que promete mucho, mucho, mucho.

7.- Anti-Orgasm // Sonic Youth. Una canción ¿orgásmica? de lo último de Sonic Youth, que está entre lo mejor del año.

8.- Galician Postcards // Brian Hunt. Canción principal de otro debut (esta vez en solitario) muy bien parado ha sido el de Brian Hunt, el suertudo "amigo" de Lourdes y Anni B Sweet. Lo veré en directo este viernes así que ya os contaré.

9.- Her eyes are underneath the ground // Antony and the Jonhsons. Sí, ya sé que se editó a principios de año, muy a principios, pero lo cogí el otro día de nuevo y la voz de Antony es mágica y maravillosa. Otro de los grandes del año.

10.- Hands // L.A. ¿La mejor? canción del primer disco de L.A., lo mejor de todo, el videoclip

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails