Pixies en el Primavera Sound

Los festivales, esos sitios en los que se concentra lo mejor de lo mejor de la música, pero, ¿a cuál ir? Vale, hay festivales locales muy acogedores y con grupos muy apetecibles (a ver qué tal el cartel do Festival do Norte del 2010), pero al pensar en esa palabra a todos se nos viene a la cabeza Benicàssim.

El FIB es el rey de los festivales en España y no con falta de razón, el año pasado fueron muy buenos grupos, tanto nacionales como internacionales. Pero este año el Rock in Rio le hará competencia a principios de junio, en el que "podemos elegir el cartel". (Recordad que por cada voto que deis a Eminem, El Canto del Loco, Nelly Furtado o similares, un gatito morirá)
Bueno, como iba diciendo, muchos festivales, poco tiempo y ganas de estar en todos.

Cómo me voy de la lengua, en realidad quería hacer una entrada diciendo que Pixies cantarán en el Primavera Sound en mayo del año que viene. Así que si estabais dudando en gastaros la pasta en este o en otro, quizás este último anuncio incline un poco la balanza. Ala, ¡a meditar!


1 comentarios:

Amelie dijo...

Genial el detalle de los votos para Nelly Furtado y El Canto Del Loco. (El canto del moco como diria yo) Pobres gatitos..

Related Posts with Thumbnails